Rocío Carrasco se verá las caras con Antonio David Flores y Rocío Flores en los juzgados
A pesar de los años, la guerra que Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantienen en los juzgados sigue más viva que nunca. El pasado martes, ‘El programa de AR’ ha anunciado que los padres de David y Rocío Flores se verán las caras, después de tanto tiempo, en el próximo mes de mayo.
Por si fuera poco, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y Fidel Albiac también han sido citados en el juzgado. Y todo por la demanda que la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ interpuso a Antonio David Flores por vulnerar su derecho al honor en unas declaraciones que éste dio en ‘Sálvame’, en el año 2016, sobre su boda con Fidel Albiac.
Marta Riesco, colaboradora de ‘El programa de AR’, recordó que en esa entrevista dio a conocer diversos detalles sobre la pareja, donde también se mencionaba a sus hijos. Rocío Carrasco, ante las diversas peticiones del juez, ha ofrecido a Fidel Albiac como testigo mientras que Antonio David Flores ha querido contar con la hija que tienen en común, Rocío Flores.
Rocío Carrasco, Antonio David, Rocío Flores y Fidel Albiac se verán las caras en el juzgado #AR21S https://t.co/QIUfTliVU6
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) September 21, 2021
El juez ha admitido estas peticiones, por lo que la hija de Rocío Jurado se verá las caras con Antonio David Flores y Rocío Flores en el juzgado en el mes de mayo. La colaboradora dio más detalles: “En esta demanda, Rocío Carrasco pide 120.000 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, y es que Rocío, después de que se archivara la causa contra Antonio David por violencia de género, el auto especificaba que podía interponer acciones legales por lo civil”.
Esta citación hará que los cuatro se reúnan en el juzgado de Alcobendas el día 23 de mayo. De esta manera, madre e hija se verán las caras después de casi diez años sin ningún tipo de relación. Esta compleja situación llegará en plena guerra de Rocío Carrasco con el resto de la familia Mohedano ya que, cuando ese momento llegue, ya se habrá emitido la segunda parte de la docuserie.
‘En el nombre de Rocío’ promete ser un nuevo punto de inflexión en la historia de nuestra televisión. Después de haber estado tantos años en silencio, la hija de Pedro Carrasco ha querido coger las riendas de su vida para explicar, con todo lujo de detalle y con pruebas, lo que realmente ha ocurrido en muchos asuntos que se han hecho públicos.